Perdió en el debut

Atlético Paraná sufrió una derrota en el primer partido del torneo del Federal A, en que enfrentó a Defensores de Villa Ramallo en provincia de Buenos Aires.

Fernando Torrent, a los `31 del primer tiempo, y Juan Capurro a los `15 del segundo, marcaron los goles de la victoria local. Ambos equipos quedaron con diez hombres sobre el final de la primera mitad, por la expulsión de Jorge Zules, del Granate, y Nicolás Ledesma, del Gato.

El dueño de casa se mostró sólido y efectivo para sumar de a tres, en tanto que a Paraná le costó llegar al área rival y pagó con derrota.

En el primer tiempo, Defensores se hizo dueño del balón, en tanto que el Gato optó por aguardar para dar el golpe de contra. Sin embargo los minutos corrieron sin que el marcador se abra para ninguno de los dos, hasta que en el minuto 31, llegó la buena definición de Torrent, tras un gran pase de De Souza, para poner en ventaja a su equipo.

La expulsión de Ledesma y Zules, a los `47 de la etapa inicial, pareció que afectaría más al local que a la visita. Paraná salió decidido a aprovechar esta ventaja y empatar en el arranque del segundo tiempo, pero no tuvo precisión y el que marcó, otra vez, fue Defensores de Villa Ramallo.

A los `15, Juan Capurro, con un preciso remate desde fuera del área sentenció el 2 a 0 definitivo. Atlético Paraná intentó, pero le faltó precisión y su apuesta al juego aéreo no logró el objetivo ante las buenas intervenciones del guardametas local, Braian Olivera.

De esta manera, si bien el camino es largo, el primer paso no fue bueno para el Decano, que tratará de retomar la victoria la próxima fecha, cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Estadio Pedro Mutio.

Defensores (2): Braian Olivera; Hernán Ruben; Jorge Zules; Leonardo Mignaco; Alan Moreno; Fernando Torrent; Juan Capurro; Juan Cartechini; Walter de Souza; Federico Castro; Mateo Coronel.

DT: Héctor Storti.

Paraná (0): Agustín Bossio; Tomás Machado; Diego Reynoso; José Albornoz; Ricardo Stechina; Gerardo Corvalán; Pablo Lencioni; Matías Carabajal; Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma; Enzo Noir.

Expulsados: a los `47 PT: Jorge Zules (D) y Nicolás Ledesma (AP).

Árbitro: Carlos Boxler.

Estadio: Salomón Boeseldin (Villa Ramallo).