Repartió puntos con Gimnasia

Un partido duro, trabado, muy disputado, dio como resultado un empate en cero en el Mutio, en el marco del debut como local de Atlético Paraná, recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En el encuentro de este sábado, ambos equipos lograron sumar su primer punto en el Torneo.

El Gato, como dueño de casa, mostró más predisposición al ataque, aunque sin vulnerar la valla defendida por Góngora. También la visita, cuando puedo, trató de llevar peligro del área Decana, pero la disputa se dio más en el medio campo que en los arcos. Ninguno de los dos estaba dispuesto a regalar nada, y de ese modo repartieron puntos sin marcar goles.

Este viernes, Paraná visitara a Sportivo Belgrano, en San Francisco, provincia de Córdoba, desde las 21.

Paraná (0): Bossio; Galli, Reynoso, Stechina, Piris; Corvalan, Blanc, Lencioni, Ekkert; Noir y Belinetz.

Gimnasia (0): Góngora; Scolari, Benítez, Torres; López, Rodríguez, Vercellino, Farias; Robles, Leguizamón y Ferreyra.

DT: Carlos Roldán.

Arbitro: Novelli Sanz.

Estadio: Pedro Mutio (Paraná).