Derrota en Las Parejas

Atlético Paraná sufrió una derrota de visitante, luego de la tremenda goleada conseguida en el Mutio. Al equipo del Tincho no le va bien fuera de casa y no logra sumar cada vez que sale. De igual manera, se mantiene arriba en la tabla aunque sus seguidores achicaron distancia.

Sportivo Las Parejas venía necesitado de puntos y pudo conseguirlos este domingo, al marcar tres tantos contra cero en la fecha 5 de la Reválida del Federal A del Fútbol Nacional.

El encuentro fue dinámico en los primeros ’10, en que los equipos se repartieron la pelota y generaron situaciones de gol sin lograr modificar el tanteador. Con el correr del partido, se fue tornando desprolijo y el Gato no pudo aprovechar algunas chances que tuvo. Sí lo hizo Sportivo, cuando la dinámica se había amesetado. En el minuto ’31, Fabello cabeceó contra el palo derecho de Correa, tras un corner ejecutado por Méndez y el uno Decano no pudo evitar la primera caída de su valla.

Como no había sucedido en partidos anteriores, esta vez, Atlético Paraná se desordenó, y siete minutos más tarde, el dueño de casa volvió a marcar. Otra vez de cabeza, esta vez fue Bocchietti quien se encargó aumentar el marcador para el local, ingresando sólo al área.

Sportivo fue creciendo en volumen de juego, pero el Gato tuvo una última chance sin poder convertir antes de retirarse al descanso.

En el segundo tiempo, Paraná salió a tratar de revertir el resultado, y Sportivo Las Parejas, con justas razones se dedicó a esperar y tratar de mantener el 2 – 0 arriba.

El Gato se hizo dueño de la pelota pero le faltó precisión para marcar y el local cortó en el medio campo los avances de la visita. Los remates de media distancia no dieron resultado y con Paraná dueño de la pelota pero no del resultado, los minutos se fueron extinguiendo. Ya acomodado con la victoria y contando los puntos obtenidos, Sportivo volvió a marcar para poner el broche de oro a una ansiada victoria que lo ubica de la mitad para arriba en la tabla de la Zona.

El Gato sigue siendo puntero con 9 y ahí nomás lo tiene a Defensores de Pergamino con 8, en tanto que Sportivo Las Parejas quedó ahora con 7.

El próximo encuentro de Atlético Paraná será de visitante contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Formaciones

Sp. Las Parejas: Emilio Rébora;  Juan Acosta, Marcos Fissore, Facundo Fabello, Lucas Abascia; Diego Yacob, Brian Meza; Diego Méndez, David Gallardo, Tomás Bolzicco; Maximiliano Bocchietti.

DT: Nahuel Martínez.

Atl. Paraná: David Correa; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Diego Reynoso, Lucas Sanabria; Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Gastón Blanc, Leandro Mansilla; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

DT: Fernando Benítez.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: 4 de septiembre (Las parejas, Santa Fe).