Volvió a festejar

Atlético Paraná volvió a trepar a la cima de la tabla de la Reválida del Federal A, al conseguir una gran victoria en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en la noche del viernes.

3 a 1 fue el resultado del partido que le permitió alcanzar los 12 puntos que lo afianzan en la lucha por la permanencia.

Nicolás Ledesma, abrió el marcador sobre el final de la etapa inicial.

En el segundo tiempo, la visita estiró rápido la ventaja, lo que significó un golpe anímico para el dueño de casa que había salido dispuesto a empardar el marcador. Gerardo Corvalán puso el 2 a 0 arriba para el Gato cuando todavía no se cumplían los cinco minutos del complementario.

Pero Paraná no le tuvo piedad a Gimnasia y en el minuto 9, Pablo Lencioni, volvió a castigar el arco de Martín Góngora y poner a su equipo con una ventaja de tres goles sobre el oponente.

A Gimnasia le costó mucho lastimar a su oponente, a pesar de toda la voluntad que puso. Recién a los ’23 y de penal, Luciano Leguizamón, de penal pudo descontar para el local. A los ’29, tuvo una nueva oportunidad de marcar desde los 12 pasos, pero esta vez malogró la chance y el resultado se mantuvo inamovible. La suerte ya estaba echada, fue vitoria para el Gato, que logró recuperarse de la derrota ante Sportivo Las Parejas a puro gol.

Gimnasia (1): Martín Góngora; Paul Ramos, Jorge Scolari, Jonathan Benítez y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Emanuel Piñón, Pablo Vercellino y Sergio Umpiérrez; Luciano Leguizamón y Guillermo Correa.

DT: Norberto Acosta.

Atlético Paraná (3): David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maxi Piris, Pablo Lencioni, Nicolás Ledesma, Gerardo Corbalán, Leandro Mansilla, Alexis Eckerd y Enzo Noir.

DT: Fernando Benítez.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Manuel Ramón Nuñez (Concepción del Uruguay).