Empatazo

Atlético Paraná sigue en la cima de la Zona C de la Reválida del Torneo Federal A del Fútbol Argentino. Consiguió un importante empate en la noche del miércoles visitando a Defensores de Pronunciamiento. El marcador terminó en cero, pero el Gato sumó para su objetivo de mantener la categoría y cerrar una buena ecuación luego de tres fechas fuera de casa, cosechando un triunfo y un empate.

El partido arrancó con Paraná más dinámico y proponiendo juego y de esa manera tuvo chances de marcar, pero faltó precisión en los disparos sobre el arco defendido por Orcellet. El Depro, retrajo sus líneas y apostó a la contra tratando de llevar peligro a la valla Decana que no sufrió mayores aprietos.

El desarrollo se fue emparejando con el correr de los minutos aunque siempre tuvo al Gato como protagonista, sin poder conseguir el objetivo de marcar.

El segundo tiempo fue para el equipo de Concepción del Uruguay, que salió obligado a hacerse dueño de su propio campo. Atlético Paraná atacó en los primeros minutos pero luego le tocó sufrir para sostener el resultado. El Depro puso todo en el ataque y exigió al máximo al Uno David Correa, que estuvo a la altura del desafío y se convirtió en una pieza clave del equipo dirigido por el Tincho Benítez.

Obligado a mostrar las uñas, el Gato se puso a la defensiva y de ese modo logró sumar de a uno con un empate con gusto a victoria. Se mantiene en la punta de la zona y lejos del descenso. El próximo domingo volverá al Mutio para recibir a Libertad de Sunchales desde las 19:30.

Defensores de Pronunciamiento: Orcellet; Gurnel; Valenzuela; Valente; Villagrán; Laureiro; Rizzo; Reyes; Ramírez; Meyer; Estigarribia.

DT: Hernán Orcellet.

Atlético Paraná: Correa; Sanabria; Albornoz; Machado; Piris; Lencioni; Mansilla; Corvalán; Ekkert; Ledes; Noir.

DT: Fernando Benítez.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Delio Cardozo (Concepción del Uruguay).