Confirmado: El Tincho sigue al frente del equipo de la Primera

Las cosas se van acomodando para el Decano tras la salida del presidente José Cáceres y parte de la Comisión Directiva que lo acompañó, lo que causó cierta incertidumbre en la institución de Barrio San Martín. Con el correr de los días, se anunció que el lugar de Cáceres será cubierto por César Fontana, quien hasta el momento había sido parte de la conducción como Vice. A partir de allí comenzaron las tratativas con el plantel y con el cuerpo técnico que logró cambiar la cara del elenco rojiblanco y cerrar la temporada a toda máquina.

Una de las prioridades de las negociaciones era retener al DT y a quienes desde hace tiempo forman parte del cuerpo técnico, aunque la falta de la confirmación generó ciertas especulaciones en la prensa deportiva. Finalmente, este miércoles, se oficializó el acuerdo con Fernando “Tincho” Benítez, para que este siga al frente del equipo de la Primera del Fútbol que próximamente disputará un nuevo torneo en el Federal A. Además se informó que lo acompañarán Diego Ciarroca como ayudante de campo y Sebastián “Tati” Furios continuará siendo el preparador físico del equipo. De esta manera, ya se ponen a toda marcha las gestiones para completar el elenco y arrancar la pre temporada. En ese sentido, el cuerpo técnico y la dirigencia mantuvieron un encuentro este jueves para ir delineando las posibles incorporaciones.

El Torneo Federal A del fútbol comienza el próximo 9 de septiembre y el objetivo es arrancar la pre temporada entre los últimos días de julio y los primeros de agosto, de modo de llegar en las mejores condiciones al debut de un Torneo que se presenta como un nuevo desafío para el Club Atlético Paraná.