Primera B
Buscará recuperarse frente a Gimnasia

Un llamado de atención significó la derrota por la 6ta fecha de la B Nacional visitando a Almagro, y el cuerpo técnico del Gato no demoró en tomar nota.

Hasta el momento, toda la confianza estaba depositada en el once titular del arranque del torneo, pero en la 7ma fecha, para recibir a Gimnasia de Jujuy, además de haber trabajado durante la semana sobre las fallas que vienen de arrastre, se ensayaron algunas variantes que podrían trasladarse al esquema inicial.

Sergio Chitero, por Felipe Cadenazzi; Tomás Machado volviendo a tomar su lugar en que había sido reemplazado por Facundo Quiroga; y Lisandro Alsugaray dandole espacio a Pablo Lencioni, son movimientos que se insinúan en el once del Gato. Quiroga y Alsugaray fueron de la partida como titulares frente a Almagro.

La incorporación del Checo Chitero era esperada por la Familia Decana, pero venía recuperándose paulatinamente de una lesión y debía sumar minutos de juego. El momento del Checo parece haber llegado.

De esta manera, con posibles modificaciones aún sin confirmar, estudiando el rendimiento del equipo, buscando el mejor cuadro, llega a la 7ma. fecha Atlético Paraná. Con gran entusiasmo por alcanzar su recuperación festejando su primera victoria en casa, frente a su gente.

El partido será a las 20:00 hs de este sábado, en el Estadio Pedro Mutio de Barrio San Martín; y contará con el arbitraje de Alejandro Castro, con la asistencia de Gustavo López y Maximiliano Castelli.