B Nacional. Fecha 8
Quiere la revancha

Optimismo, es la palabra que mejor describe el ánimo de los jugadores y el plantel tras el encuentro frente al Lobo Jujeño el pasado sábado en el Estadio Pedro Mutio. Es que a pesar de haber empatado en cero, en la cancha se vio otra actitud de parte del equipo, se generaron muchas situaciones de gol y sólo faltó precisión para abrir el marcador y ponerse en ventaja.

Por eso, el objetivo de este domingo, donde Paraná volverá a presentarse frente a su público, enfrentando esta vez a Boca Unidos de Corrientes, es tomarse revancha de aquel empate y alcanzar la primera victoria de local en Barrio San Martín.

Frente a Gimnasia dio la impresión de que sólo faltó el gol, y esta vez el Gato buscará conseguirlo. Para ello, es muy probable que Cervilla pare en cancha al mismo once titular que en la 7ma fecha, y en los entrenamientos de la semana se hizo hincapié en los planteos tácticos y en el fortalecimiento de los puntos fuertes del Decano.

De esta manera, con mucho entusiasmo y sed de victoria, Atlético Paraná se prepara para recibir a Boca Unidos de Corrientes en el Pedro Mutio, a partir de las 19:00hs del próximo domingo 20 de marzo. El arbitraje será de Pablo Díaz y contará con la asistencia de Martín Saccone y Hernan Vallejos.