B Nacional, Fecha 14
Con aroma de final

Mucha ansiedad y ganas por revertir esta racha negativa por demás extensa es lo que hoy se respira en la institución de calle Ruperto Pérez. Atlético Paraná necesita de manera urgente una victoria y si es en su cancha, mejor.

El partido frente a Talleres de Córdoba no fue malo en lo futbolístico pero al Decano le faltó precisión para facturar las chances que tuvo y el resultado en el marcador fue contundente. El poco tiempo entre un partido y otro, hace presumir que Cervilla mantendría el mismo once titular, aunque en las prácticas se estuvo probando con varios jugadores por puesto. Como se sabe, el equipo confirmado estará poco antes de que se inicie el partido.

Las fechas de aquí en adelante serán finales para el Gato, y el encuentro con All Boys es una de ellas. El equipo porteño no pasa por un buen momento y su ubicación en la tabla lo sitúa como uno de los competidores directos de Paraná, en la lucha por salir del pelotón del fondo.

La Familia Rojiblanca ya se prepara para lo que será un partido vibrante y en el que el Decano saldrá a poner todo para dejar los tres puntos en Barrio San Martín y por fin alcanzar la victoria que se le ha hecho tan difícil en esta edición del Torneo.

Más allá de los jugadores que el Técnico ponga en el campo de juego, lo que cuenta en estos momentos es la cabeza del plantel y su voluntad por salir a tomar revancha y enderezar el rumbo. El Gato tiene garantizado un año más en la B Nacional, pero cada punto obtenido o perdido en este tramo tiene un peso especial para su promedio y para determinar en que situación llega a su próxima participación en la segunda categoría del Fútbol Nacional.

Hay recorrido todavía, hay ganas y mucha entrega. Solo falta que los resultados se empiecen a dar para cerrar bien un año difícil para Atlético Paraná y así devolverle la sonrisa a la fiel e inquebrantable Familia Decana. El partido de mañana será un desafío en ese sentido pero una gran oportunidad y así se espera, con seriedad y compromiso, pero con unas ganas locas de cantar victoria y sacarse la mufa de una buena vez por todas.

El partido está previsto para las 20:00 hs, y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba, y la asistencia de Juan Carlos Del Fueyo y Emir Michelon.