Buscará el triunfo lejos de casa

Bien temprano en la mañana del jueves, los jugadores del Decano emprendieron un largo viaje hacia el sur, con destino a Puerto Madryn. Allí enfrentarán a Guillermo Brown, este domingo 22 de mayo a partir de las 11.00. El arbitraje será de Andrés Merlos, quien tendrá como asistentes a Abel Aredondo y Mariano Cichetto.

Con gran optimismo el plantel dirigido por Edgardo Cervilla enfrenta este partido por la fecha 17. Es que, a pesar de la eliminación en los penales, el partido por la Copa Argentina frente a Unión de Santa Fe, dejó una buena impresión. El Gato lo peleó de igual a igual al Tate y casi le arranca una victoria. Los penales son una lotería y Paraná no está para la timba, pero el juego en cancha fue muy bueno y el gol del Licha se dio a partir de una jugada colectiva impecable que arrancó desde el fondo.

Si bien obtener buenos resultados apremia hoy en día al equipo de Barrio San Martín, el buen rendimiento futbolístico es determinante para el repunte y da la sensación que eso se está dando.

Con esa ilusión el Gato llegará al sur y buscará retomar la senda del triunfo de una vez por todas. Se dice, se sostiene, que las fechas por delante son todas finales y este domingo será una de ellas.

Como es costumbre, el Técnico no confirmó el once titular, pero los que viajaron son: Mauro Ruggiero y Emilio Crusat (arqueros); Martín Galli, Leonardo Morales, Tomás Machado, Diego Reynoso, Facundo Quiroga y Federico Paulucci (defensores); Sergio Modón, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert, Gastón Petrucci, Jonatan Belforte y Lisandro Alzugaray (volantes); Felipe Cadenazzi, Santiago Aguirre, Rodrigo Gutiérrez y Sergio Chitero (delanteros).

No fueron de la partida Maxi Piris ni Enzo Noir, ya que en el encuentro pasado, frente a Chacarita, llegaron a su quinta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión.