A seguir sumando frente a Dálmine

El Gato pelea frente a un momento adverso, que trabajosamente está revirtiendo, pero pelea y allí se centran las esperanzas de la Familia Rojiblanca que empuja y alienta para salir. Este domingo tendrá un duro encuentro con Villa Dálmine en Campana, a partir de las 15:30. El partido válido por la fecha 19 de la B Nacional tendrá como árbitro a Ariel Suárez y sus asistentes son Alejandro Mazza y Mauricio Flores.

En el equipo de Cervilla, que partirá hoy a las 0 horas, la ausencia de Diego Reinoso y Felipe Cadenazzi obliga a pensar en modificaciones en el once titular. el defensor y el delantero deben cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla En ese sentido, Federico Paulucci  y Guido Rancez, son quienes más chances tienen de reemplazar a Reynoso y Cadenazzi respectivamente.

Teniendo en cuenta que Alexis Ekkert sigue su trabajo de recuperación por la lesión en su pierna izquierda, el posible once que pisará la cancha del Estadio Villa Dálmine en Campana estaría integrado por: Mauro Ruggiero; Martín Galli; Federico Paulucci; Tomás Machado; Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Guido Rancez; y Lisandro Alzugaray y Enzo Noir.

Atlético Paraná saldrá a buscar los puntos que necesita, para seguir escalando la tabla. Sabe que será un partido duro, pero está dispuesto a dar pelea y continuar con el camino que inició frente a Brown de Madryn en el sur y a pura pasión logró sostener en el Mutio frente a Juventud Unida de Galeguaychú.