B Naciona, Fecha 4
El Gato esta vez no pudo con el Lobo

El Gato no pudo sumar en Jujuy, en su visita a Gimnasia por la 4ta fecha de la B Nacional. El Lobo se hizo fuerte de local y sacó adelante un partido que se le pudo haber complicado con el empate de Cadenazzi, pero logró revertir a poco de haber iniciado el segundo tiempo, esto le dio tranquilidad, ante un Atlético Paraná que intentó pero no pudo arañar unos puntos en el 23 de Agosto.

Luis Vila, cuando amanecía el partido, puso de penal el uno arriba para el local. En tanto que Paraná salió a pelearla y consiguió la paridad a los `35, con un cabezazo de Felipe Cadenazzi. Hasta ahí era negocio para el Decano, pero sobre el inicio del complementario, Maki Salces, sacó un tremendo remate de cuarenta que puso a su equipo nuevamente en ventaja y decretó el resultado final.

El árbitro Luis Lobo Medina expulsó a los 40 minutos del primer tiempo a Vila y a los ’50 del complemento a Nicolás Olmedo y Enzo Noir, ambos por juego brusco.

Los dirigidos por Mario Sciacqua supieron sacar adelante el partido con un jugador menos.

El arquero Bonnín tuvo dos buenas intervenciones que truncaron oportunidades más claras de gol para el equipo jujeño. .

Atlético Paraná sobre el final buscó el empate con voluntad, pero no pudo vulnerar la defensa de Gimnasia, dispuesta a sostener el resultado, y de esa manera terminó el partido.

Este martes, 20 de septiembre, a partir de las 21.15hs tendrá la revancha recibiendo a Nueva Chicago, por la 5ta fecha de la B Nacional. Con el arbitraje de Pablo Giménez. En el estadio Pedro Mutio.

Síntesis del partido frente a Jujuy

Formaciones

Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Sebastián Sánchez y Cristian Díaz; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Ramiro Maldonado; Agustín Sufi y Luis Vila.

DT: Mario Sciacqua.

Atlético Paraná: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Maximiliano Piris; Walter Mazzolatti, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi.

DT: Darío Ortiz.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy).