Liga
El “Tincho” Benítez debutó como DT de la primera de la Liga

La derrota frente al Pingüino, no opacó la alegría que hay en la institución de barrio San Martín. El Tincho Benítez sigue siendo parte del Club y tendrá como misión transmitir toda su experiencia, amor por el deporte y calidez humana a los pibes de la primera que compiten en el Torneo de la Liga Paranaense de Fútbol.

El delantero y goleador del Gato, fue parte del plantel de la B Nacional hasta el anterior torneo, así que viene en plena actividad. Tras decidir finalizar el contrato con el jugador, en la institución rojiblanca no quisieron dejar pasar lo que Benítez puede aportar al Club desde otra función, la de Director Técnico. El Tincho hizo el curso para DT y cuando Cervilla abandonó su lugar como técnico de la primera, colaboró con el Tati Furios, quien tomó la posta para completar las fechas que le faltaban al Gato en el torneo. Ahora ya es oficialmente director técnico y este domingo tuvo su debut en ese puesto, en la tercera fecha del Torneo de la Liga, en que Atlético Paraná visitó a Atlético Neuquén Club. Fue victoria del reciente campeón de la Liga, por 1 a 0, pero la dirigencia se mostró entusiasmada y conforme.

“Nos gusta ir de menor a mayor y con perfil bajo y mucho trabajo salir adelante”, dijeron desde la Comisión Directiva, donde confían que el Tincho Benítez tiene mucho aún para seguir brindándole a la Familia Rojiblanca.