El Gato le cortó la racha al Funebrero

El Gato se plantó en San Martín y se trajo tres puntos de oro de su visita a Chacarita Juniors. Por 2 a 0 sorprendió, ganó y gustó, en su encuentro correspondiente a la 8va fecha de la Primera B Nacional.

Felipe Cadenazzi, a los 36 minutos de la etapa inicial, clavó con un estupendo frentazo el uno a cero para Atlético Paraná, tras una gran jugada y centro de Mazzolatti; y Jonathan Belforte, sobre el final del primer tiempo, tras una serie de rebotes, quedó sólo frente al arco para mandarla al fondo de la red y poner el resultado de una victoria merecidida para el Gato.

Con la victoria de este sábado, el Decano le cortó al Funebrero una racha de 14 partidos sin perder, y suma 8 puntos en la carrera por alcanzar su objetivo de seguir en la B Nacional, a puro fútbol y garra.

Este miércoles, en el Pedro Mutio, Paraná recibe a San Martín de Tucumán, por la 9ª fecha del campeonato.

Sintesis:

Formaciones

Chacarita (0): Fernández, J.C. González, Re, Paredes, Lazarte; Rivero, Ibañez, Oroz; Casa, Salinas, M. González.

DT: G. Coyette.

At. Paraná (2): Bonin; MOrales, Manchot, Paulucci, Quiroga; Belforte, Lencioni, Pajón; Ekkert, Mazzolatti, Cadenazzi.

DT: H. Ortiz.

Amonestados: Casa (Ch). Mazzolatti y Morales (AP)

Arbitro: M. Ejarque.

Estadio: Chacarita (Chacarita Juniors).