Con el tiro del final

Fue un partido dinámico pero con pocas llegadas claras a los arcos. Atlético Paraná, no mostró el mismo despliegue que en los partidos anteriores, ante un San Martín que lucha por salir del fondo y llegó a buscar el partido.

En el primer tiempo, los equipos apelaron al tiro de media distancia para romper el marcador, sin lograrlo. Ekkert, sacó un surdazo contra el palo que alcanzó a desviar al tiro de esquina Taborda, en una de las más claras que tuvo el local.

En el segundo tiempo no hubo cambios en el desarrollo del partido, mucha disputa y vértigo, pero poca claridad para definir en las áreas, aunque hubo varias jugadas de riesgo. Cuando parecía que el partido se encaminaba hacia el empate en cero, San Martín de Tucumán se encontró con la victoria. Faltando diez para el final, tras un tiro de esquina de López desde la derecha, Moreira se elevó para clavar de cabeza el uno a cero definitivo. Fue una cachetada para el Gato, que salió a buscar el empate. Ingresó Chitero, pero los tucumanos se aferraron al resultado y así llegaron al final del encuentro.

De esta manera, Atlético Paraná se quedó con las manos vacías en el Mutio. Deberá recuperarse rápidamente ya que el próximo fin de semana deberá viajar para enfrentar a Crucero del Norte, a partir de las 18:00 del próximo domingo.

Atlético Paraná (0): Yair Bonnín; Leonardo Morales; Alejandro Manchot; Federico Paulucci; Facundo Quiroga; Jonathan Belforte; Pablo Lencioni; Mauro Pajón; Walter Mazzolatti; Felipe Cadenazzi; Alexis Ekkert.

DT: Darío Ortiz.

San Martín de Tucumán (1): César Taborda; Matías Catalán; Alexis Ferrero; Rodrigo Moreira; Esteban Goicochea; Alejandro López; Agustín Briones; Matías García; Diego Bucci; Leonardo Acosta; Ramón Lentini.

DT: Diego Cagna.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Asistente: Raúl Tello y Diego Barón.

Estadio: Pedro Mutio (Paraná).