Quiere sacarse la mufa

Bonnin, Federico Cosentino, Manchot, Stechina, Quiroga, Morales, Lencioni, Cozzoni, Paulucci, Sergio Chitero, Mazzolatti, Belforte, Iván Borghello, Noir, Caballero, Pajón, Ekkert y Vercellino, fueron los citados por el entrenador luego de la última práctica. Los entrenamientos se complicaron por las persistentes lluvias y no se pudo hacer fútbol. Cadenazzi no forma parte de los convocados, sufrió un golpazo en Misiones y durante la semana entrenó de forma diferenciada.

Con estos jugadores, el Indio Darío Ortíz, buscará conjurar el hechizo de ganar de visitante, causando sensación, pero no poder hacer lo mismo de local. Y lo hará frente a un equipo que conoce, Estudiantes de San Luis, del cual fue director técnico.

El encuentro, válido por la fecha 11 de la B Nacional, será este sábado, 22 de octubre a partir de las 18:00, en el Estadio Pedro Mutio de Barrio San Martín. El arbitraje estará a cargo de Gerardo Méndez Cedro; y los asistentes son Christian Arregues y Javier Caro Aguirre.