Quiere curarse las heridas en el Mutio

En la noche del lunes, el Gato tendrá un gran desafío, derrotar al rival y derrotar sus propias limitaciones que le impiden ganar de local y darle una alegría a su público. Las últimas tres derrotas no le quitan la calma al equipo de barrio San Martín que sabe que este torneo es una carrera de largo aliento, pero para mantenerse en competencia debe ir revirtiendo sus errores y hacerse fuerte en su cancha, frente a su público.

Habrá modificaciones en el once inicial.

Facundo Quiroga, que ya cumplió la fecha de suspensión, reemplazará a Diego Reynoso, en el fondo; en la zona media regresará Alexis Ekkert en lugar de Guido Rancez; y Sergio “El Cheko” Chitero será titular por primera vez en el certamen, relevando a Mauro Pajón, con una contractura que lo dejó al margen de los concentrados. Una esperada presencia también tendrá su chance como titular, Iván “El Memo” Borghello, ocupará el lugar de Walter Mazzolatti. Con estas variaciones y algunas modificaciones en el planteo táctico, el entrenador Darío Ortíz, buscará dejar atrás la mala racha de no poder ganar de local, asegurando un triunfo clave que sirva como una inyección de confianza al plantel que viene golpeado en las últimas fechas.

Una de las posibles formaciones estará integrada por: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, y Facundo Quiroga; Sergio Chitero, Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, y Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.

Mientras que en el banco de relevos estarían: Federico Cosentino, Diego Reynoso, Sebastián Caballero, Pablo Vercellino, Lisandro Alzugaray, Enzo Noir y Walter Mazzolatti.

El partido está previsto para las 21:00 de este lunes 7 de noviembre, y contará con el arbitraje de Mariano González, y la asistencia de Manuel Sánchez y Mariano Viale.