Puso un pie en la recuperación

Atlético Paraná sigue su lucha por salir del fondo de la tabla y ubicarse en un lugar más cómodo que lo libere de la amenaza permanente del descenso. En esas condiciones, más una derrota reciente frente a Brown de Puerto Madryn en el Mutio que lo afectó en lo anímico, llegó a su encuentro con All Boys. Sin embargo, el equipo dirigido por Ortíz, mostró signos de recuperación, atacó casi todo el primer tiempo, fue sólido, ordenado y volvió a Barrio San Martín con un punto, que sirve, porque suma y ayuda a recuperar la confianza.

Desde el arranque, el Gato mostró intensidad y voluntad de ir al ataque. Sus llegadas al área rival se sucedieron con regularidad casi durante todo el primer tiempo. Belforte, Ekkert y Cadenazzi, intentaron vulnerar la valla defendida por Gastón Losa en reiteradas oportunidades, sin lograrlo. Esta es una de las principales fallas del Decano, que genera, domina pero no convierte. De las jugadas de riesgo que generó la visita, la más clara estuvo en los pies de Lencioni, habilitado por Cadenazzi tras una gran maniobra. Pablo sacó un potente remate y Loza debió volar para despejar con una mano esa pelota de gol.

Para el local hubo dos jugadas de gol alrededor del minuto 40. Quiroga y Del Casón bombardearon el área Decana, pero sin llegar a complicar a Bonnin.

En el segundo tiempo, el arquero Bonnin tuvo dos excelentes intervenciones que truncaron las pretensiones del Albo, que salió más afinado y decidido al ataque que en la primera etapa. Primero Vázquez y luego Jaime, atacaron el área de Paraná y en ambas oportunidades el uno del Gato intervino para evitar la caída de su valla, cuando apenas amanecía el complementario.

Respondió la visita a los ‘10 y a los ’18, esta última fue la más clara. Pablo Lencioni nuevamente, sacó un remate de zurda y esta vez el palo izquierdo del arco defendido por Losa le dijo que no.

A los ’26 llegó la más clara del local: un remate de Vázquez que se fue cerca del palo derecho de Bonnin.

A partir de allí, los equipos se tornaron más conservadores. Al Gato le servía el empate y All Boys no quiso arriesgar y quedarse con las manos vacías en su casa. Hicieron negocio y repartieron puntos, quedándose con el empate en cero.

All Boys (0): Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maxi Martínez; Cristián Canuhé, Hugo Soria, Matías Jaime; Ricardo Blanco, Juan Manuel Vázquez, Guido Dal Casón.

DT: Pepe Romero.

Atl. Paraná (0): Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Facundo Quiroga; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir, Felipe Cadenazzi.

DT: Darío Ortíz.

Amonestados: Quiroga (AP), Reynoso (AP).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).