Un encuentro de alto voltaje en el Mutio

Atlético Paraná viene golpeado tras sufrir dos derrotas lejos de casa y necesita un triunfo para recuperar terreno en los promedios. Enfrente no tendrá un rival fácil, Juventud Unida es un clásico histórico, pero además viene afilado tras conseguir dos victorias de local y querrá salir bien parado del Mutio. Hoy a las 21:00 se verán las caras en lo que sin dudas será un partido vibrante.

El once Decano tendrá cuatro variantes para esta fecha, pro acumulación de amarillas, pero también por decisiones del entrenador Darío Ortíz. Una de las más destacadas será la presencia de Pablo Migliore desde el inicio del encuentro defendiendo la valla rojiblanca. Además, Alejandro Manchot regresa a la titularidad y sustituirá a Diego Reynoso, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas; y Federico Paulucci será el otro marcador central relevando en ese puesto a Facundo Quiroga. Por último, Sebastián caballero volverá a la titularidad, reemplazando a diego Ftacla.

De este modo, el once que pisará el césped del Mutio desde el inicio estará conformado por: Pablo Migliore; Leonardo Morales; Alejandro Manchot; Federico Paulucci; Guido Rancez; Sergio Chitero; Mauro Pajón; Pablo Lencioni; Alexis Ekkert; Sebastián Caballero; Felipe Cadenazzi.

El árbitro será, José Sandoval; y contará con la asistencia de Diego Martín y Ramiro Cabrera.