Sigue en la mala

El Gato cayó 4 a 2 ante San Martín de Tucumán, por la 32° fecha de la B Nacional. Paraná venía de un empate en el Mutio contra Chacarita que había encendido la ilusión. El desgaste, la entrega, el juego de igual a igual que propusieron los dirigidos por Pancaldo, no alcanzaron para contrarrestar la efectividad del equipo tucumano y la buena noche del nueve, Rubén Lentini, quien convirtió tres goles.

Atlético Paraná hizo un buen partido en Tucumán, y logró irse al descanso con un merecido 1 a 1. A los ’26, Matías García, de tiro libre, abrió el marcador para el dueño de casa, que había soportado el asedio de los delanteros del Gato hasta el minuto 20. Paraná no se achicó y siguió buscando hasta que Enzo Noir presionó bien en la salida para quedar frente al arquero Taborda y con un fuerte remate cruzado de zurda marcó la igualdad.

En el segundo tiempo el Gato salió con la misma actitud, pero el conjunto tucumano pegó primero. A los ‘2 Rubén Lentini marcó la ventaja para el dueño de casa que bombardeó el arco defendido por Migliore. A los ’15, Lentini volvió a marcar, esta vez de derecha y con una media chilena. Sin embargo el Gato no estaba vencido. Cinco minutos más tarde Rancez desbordó para llegar hasta la última línea y con un centro bajo al segundo palo, habilitar a Noir que le dio de derecha para vencer nuevamente a Taborda. Casi lo empata el Decano, pero faltó precisión.

Atlético Paraná buecará nuevamente reencontrarse con la victoria en el Mutio, el próximo lunes, cuando reciba a Crucero del Norte de Posadas a partir de las 20:30.

San Martín (4): César Taborda; Matías Catalán; Alexis Ferrero; Rodrigo Moreira; Esteban Goicoechea; Juan Galeano; M. Rodríguez; Matías García; Leonardo Acosta; Gonzalo Rodríguez; Rubén Lentini.

DT: Diego Cagna.

Atlético Paraná (2): Pablo Migliore; Martín Galli; Alejandro Manchot; Federico Paulucci; Ricardo Stechina; Sebastián Caballero; Gonzalo Cozzoni; Pablo Lencioni; Guido Rancez; Pablo Vercellino; Enzo Noir.

DT: Ricardo Pancaldo.

Amonestados: Ferrero (SM); Paulucci, Caballero y Stechina (AP).

Árbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Ciudadela (San Martín).