Cayó en Alta Córdoba

El Gato volvió a caer y la mala racha no se termina. Enfrente tuvo a uno de los que pelea por un ascenso a primera A, pero le jugó de igual a igual y un empate no hubiese sido un injusto resultado.

El desarrollo del juego fue intenso en la primera parte, con un Instituto siempre dispuesto a buscar el arco rival, y tuvo sus chances por intermedio de Guido Mainero, Gustavo Gotti y Paulo Rosales, pero la falta de precisión y la tarea de Pablo Migliore impedían que el local se ponga en ventaja.

Paraná buscó el partido y Mauro Pajón en un par de ocasiones y un buen tiro libre de Enzo Noir, pusieron en aprietos al arquero Brian Olivera que evitó la caída de su arco. El empate en cero marcó claramente la paridad del encuentro.

En el complemento, los locales salieron tomar protagonismo y pusieron mucha gente en campo rival, aunque sin vencer la defensa del conjunto de Ricardo Pancaldo, hasta que tuvieron su premio cuando en uno de los tantos centros que cayeron al área visitante, la pelota le quedó a González, quien apareció sin marca y desde el borde del área chica definió para el 1 a 0 definitivo. La ventaja para instituto llegó sobre el final del partido y dejó con poco margen al Gato.

Sin embargo lo tuvo Pajón sobre el final, su remate tenía destino de red pero Emiliano Endrizzi llegó sobre la línea para rechazar esa pelota, y la victoria quedó en Córdoba.

Instituto (1): Braian Olivera; Gastón Yabale; Facundo Agüero; Ramiro González; Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo; Ignacio Antonio; Guido Mainero; Paulo Rosales; Esteban Orfano; Gustavo Gotti.

DT: Claudio Demaría.

Paraná (0): Pablo Migliore; Martín Galli; Diego Reynoso; Federico Paulucci; Ricardo Stechina; Jonatán Belforte; Gonzalo Cozzoni; Mauro Pajón; Alexis Ekkert; Iván Borghello; Enzo Noir.

DT: Ricardo Pancaldo.

Amonestados: González y Olivera (I); Paulucci y Migliore (AP).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto).