El Gato festeja sus 110 años de historia e inaugura un museo

El museo que el Club Atlético Paraná inaugurará este viernes será el primero de este estilo en los equipos de futbol de la ciudad. “Será inaugurado cuando nuestro querido club cumple 110 años de vida. Es algo hermoso para nosotros, un momento histórico”, comentó David Cáceres, dirigente de la institución.

La inauguración oficial será este viernes a las 19.30. El museo llevará el nombre de Víctor Paloma Quinteros, un recordado jugador del Gato,  asesinado en la década del 90 cuando sufrió un asalto en su tómbola.

El ascenso del torneo Federal C en la temporada 2010 y los campeonatos conseguidos en el 2014, ascenso al Federal A y B Nacional son las estrellas que luce en el frente del edificio, las que el club se enorgullece de presentar.

El espacio rescata la memoria de quienes a través de tantos años mantuvieron viva a la institución decana del fútbol paranaense y es un lugar de reconocimiento para todos los hinchas y simpatizantes.

Fuente: Oncegol.