Un amargo resultado

Atlético Paraná salió ímpetu a disputar el partido frente a Brown de Adrogué en la noche del jueves en el Pedro Mutio, pero le faltó efectividad y precisión para hacerse del resultado y la visita no perdonó. Marcó en los momentos justos y se llevó los tres putos dejando un amargo sabor en Barrio San Martín.

En el inicio el Gato mostró actitud y ganas de quedarse con el partido. Hubo algunos disparos que se estrellaron en los palos y otros que rozaron el arco. Por momentos, el desarrollo del partido fue intenso. Paraná se hizo del control de la pelota y atacó el arco de Adrogué, pero no logró vencer la valla custodiada por Martín Ríos.

La visita se paró defensivamente y aguardó el momento de golpear. A los ’42, Cristian Chávez aguantó la pelota en el borde del área, y la abrió para Gómez que tiró un centro al segundo palo donde apareció Nieto y definió al cuerpo de Migliore para marcar un sorpresivo 1 a 0. No quedó mucho para que los jugadores se retiraran al descanso con ese marcador.

En el segundo tiempo Paraná trató de remontar la cuesta, había demostrado desgaste y capacidad de ataque. Salió con esa decisión y apostó a eso, pero Chávez, entre dos defensores definió al arco tras un centro de Olivares desde la izquierda y marcó el segundo para Brown, en el minuto 11 del complementario. La cuesta se hacía más empinada para el dueño de casa.

Diez minutos más tarde, Atlético tuvo la oportunidad de descontar luego de una falta dentro del área, pero Enzo Noir definió al palo derecho del arquero, remate que adivinó el uno visitante y logró mantener en cero su arco.

El Gato sintió el golpe y trató de reponerse pero se tornó desprolijo. A los 30 minutos del inicio de la segunda etapa, Chávez, recibió una habilitación de cabeza desde la mitad de la cancha y corrió hasta el arco y para definir cruzado y sellar así el resultado.

Formaciones

Atlético Paraná (0): Pablo Migliore; Leonardo Morales; Alejandro Manchot; Diego Reynoso; Ricardo Stechina; Sebastián Caballero; Pablo Lencioni; Pablo Vercellino; Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.

Brown de Adrogué (3): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza; Nicolás Gásperi; Daniel Franco; Alberto Stegman; Brian Gómez; Juan Olivares; Ignacio Oroná; Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García.

DT: Pablo Vicó.

Expulsados: Sergio Chitero (AP) ’39 ST.

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).