Futsal

Una de las nuevas disciplinas que se incorporaron de manera exitosa a la vida del Club, es el Fútbol de Salón (FUTSAL), deporte en que Atlético Paraná pasó a tener tres equipos en competencia, uno masculino y dos femeninos.

La presentación de los planteles se realizó en marzo de 2015, en el salón de usos múltiples que el Club posee sobre calle Ruperto Pérez, y contó con la presencia del Presidente de la entidad, integrantes de la Comisión Directiva, y autoridades de la Asociación Paranaense de FUTSAL.

Los integrantes de los tres primeros planteles de FUTSAL del Gato son:

Masculino Atlético Paraná

Javie Luna, Bruno Varisco, Lautaro Beltzer, Exequiel Zink, Cristian Soñez, Lucas García, Cristian Ferreyra, Leandro Soñez, Víctor Chitero, Ricardo López, Ezequiel Bonamico, Agustín Kohner, Roberto Sachs, Franco Vargas Milesi.

Femenino Atlético Paraná

Agustina Alvez, Florencia Arce, Vanina Arce, Natalia Carrere, Ivana Erbetta, Ivana Fernández, Virginia Forastieri, Agustina Gasparini, Anabella Luna, Eugenia Martínez, Ana Reitober, Juliana Schenone y Giuliana Waigand.

Femenino Atlético Paraná

Jorgelina Alles, Karina Alles, Ana Belén Alvez, Rocio Alvez, Carolina Arce, Silvia Cesar, Rocio Lencina, Carolina Mateos, Paula Ortiz, Gisela Pérez, María Belén Ramos, y Rosona Ursini.

Los tres equipos participan de torneos locales y nacionales.

1er Plantel Masculino

Milita en la divicional B del Torneo Clausura de la Asosiación Paranaense de Futsal (APFS)

JUGADORES
AC: Antonio Lopez