La Cacerita

Desde mayo de 2015, el Club cuenta con un predio en el que se construye el nuevo polideportivo. Es un terreno de aproximadamente 2 hectáreas, cedido por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y que anteriormente pertenecía el Ejército Argentino, desde hacía mucho tiempo en desuso.

Se encuentra ubicado en la intersección de las calles General Espejo y Sarobe de la ciudad de Paraná, detrás del nuevo Hospital del Bicentenario Teresa Ratto.

El lugar servirá como sede de los entrenamientos de los jugadores de fútbol profesional y las categorías infantiles y juveniles del Gato, y además se proyecta ampliar el abanico de disciplinas deportivas que la institución ofrece a la comunidad. También en ese predio se dispondrán espacios para el esparcimiento y la recreación de los socios.

Fue denominado “La Cacerita” como homenaje de la Comisión Directiva al presidente de Atlético Paraná, José Orlando Cáceres, y a su incansable labor para el crecimiento deportivo y edilicio de la institución de Barrio San Martín.