Peña 1907

La Peña “Club Atlético Paraná 1907” se reúne cada 15 días y tiene un fin social y deportivo, vinculado siempre con la vocación de servicio a favor del Club en acciones de los hinchas por fuera de la actividad de los dirigentes. El tractor que corta el césped de la cancha es una adquisición de la peña que, con cenas, comidas como locros, empanadas, especialmente en fechas patrias, logró recaudar el dinero necesario para su compra.

Peña Club Paraná

Desde allí también se adquirieron indumentarias para las categorías juveniles, herramientas para el canchero, etc. La Peña tomó fuerte impulso desde que el Club ascendió al Argentino B. Hoy forma parte del espíritu de la institución, con una presencia activa y positiva, convocando cada día a mas hinchas. Jorge Fernández, uno de los referentes de la Peña destaca “el apoyo permanente de la Comisión Directiva” y resalta que lo suyo es una labor pasional que tiene que ver con el rol del hincha y no de directivo del Club, entendiendo que es complementario y siempre a favor del Atlético Paraná.

Peña Club Paraná