Club Atletico Paraná
Contacto
Listado de Noticias
El Tincho debutó con un empate en el Mutio
El Gato le jugó de igual a igual al segundo en la tabla de la Zona 3 del Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco, en el partido de la fecha 12. Se puso arriba en el primer tiempo, pero sobre el final de los primeros ’45, empató la visita. En el complementario, los cordobeses se pusieron en ventaja pero el Gato volvió a golpear y la cosa quedó 2 a 2.
Lo perdió en el último minuto
Un dudoso penal en el minuto 50 del segundo tiempo, dejó a Atlético Paraná con las manos vacías en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 8 de Federal A. Diego Jara fue el encargado de marcar desde los 12 pasos el tanto para la victoria del local.
Una esperada alegría
Por fin Atlético Paraná logró abrochar una victoria. Se impuso por 1 a 0 recibiendo a Libertad de Sunchales en el Pedro Mutio. José Albornóz marcó a los ’32 del primer tiempo el único gol del encuentro para el triunfo decano.
Tuvo que conformarse con un empate en casa
Atlético Paraná igualó en cero este sábado, recibiendo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la Fecha 10 del Federal A. fue un partido trabado, con mucha disputa en que el empate no es un mal resultado aunque en el Mutio, dejó un sabor apoco.
El Gato campeón de la Liga
Atlético Paraná se coronó campeón de la Liga Paranaense de Fútbol este domingo tras obtener un empate en cero frente a Villa Uranga, que le permitió una mayoría de goles a favor respecto a Sportivo Urquiza, con la misma sumatoria de puntos.
Se lo empataron en el final
Atlético Paraná hizo un gran partido este jueves en el Pedro Mutio recibiendo a Defensores de Pronunciamiento. Lo ganaba merecidamente 1 a 0 desde los ’31 del primer tiempo, pero en el minuto 91, apareció Felix Oribe, para decretar el empate.
Sigue la mala racha
Atlético Paraná cayó por 2 a 0 en su visita a Sportivo Las Parejas y sigue en el fondo de la tabla. Este fin de semana volverá al Mutio para recibir al Depro y tratar de sacarse la mufa en Barrio San Martín.
Derrota en el Mutio
Atlético Paraná perdió por 2 a 1 en barrio San Martín ante la visita de Douglas Haig de Pergamino. El Gato no pudo remontar el resultado adverso a pesar del gran esfuerzo de los dirigidos por Edgardo Cervilla.
Se trajo un punto
El Gato empató 0 a 0 con Unión de Sunchales en la 4ta fecha del Federal A. En un partido muy disputado en el medio campo y con pocas llegadas en ambos arcos, Paraná obtuvo un buen resultado, aunque sigue sin sumar de a tres.
Pesar por el fallecimiento de la hermana del arquero del Club, Abraham Reartes
Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Paraná, manifestamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Luciana Reartes, hermana de nuestro arquero Abraham Reartes.
Fecha 4, Federal A
Quiere levantar cabeza
Atlético Paraná visita esta noche a Unión de Sunchales por la 4ta fecha del Torneo del Federal A. Edgardo Cervilla realizaría una única variante en el once titular, haciendo ingresar a Julio Illanes para reemplazar a Gastón Blanc en el mediocampo. El Gato se quiere sacar la mufa y despegar del fondo.
Se le escapó sobre el final
Atlético Paraná cayó por 3 a 2 frente a Sportivo Belgrano, en San Francisco. Nico Ledesma marcó dos tantos para sostener el empate, pero sobre el final Nahuel Rodríguez, metió un gol increíble para que los 3 puntos se queden en Córdoba.
Repartió puntos con Gimnasia
El Gato igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en su debut como local en el Torneo Federal A. este viernes visita a Sportivo Belgrano en San Francisco, a partir de las 21.
Perdió en el debut
Defensores de Villa Ramallo fue una difícil parada para el Decano en su primera fecha en el Torneo del Federal A. El dueño de casa se impuso por 2 a 0, con goles de Fernando Torrent y Juan Capurro.
El Gato arranca el Federal A
Atlético Paraná visita este domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en su primera fecha del recorrido en la temporada 2017/18 del Torneo Federal A. Albornoz, Corvalán y Blanc harían su debut con la camiseta Decana.
El Gato arma su plantel rumbo al Federal A
La Comisión Directiva de Atlético Paraná ha realizado un arduo trabajo estas últimas semanas para lograr los mejores acuerdos con las nuevas incorporaciones que pasarán a integrar el equipo Decano. Con la llegada de Julio Illanes este martes el plantel está casi completo.
Un gracias y hasta pronto
El Gato se despidió de la B Nacional, pero principalmente festejó haber disputado durante 2 años el torneo de la segunda categoría del Fútbol Argentino, un sueño histórico para la centenaria institución. El resultado del partido fue 0 a 0.
Se trajo un punto de Mendoza
Atlético Paraná hizo una buena presentación en la fecha 45º visitando a Independiente Rivadavia. Se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Sebastián Caballero y el local debió esforzarse para no quedarse con las manos vacías, y lograr un empate en 1.
Un cachetazo en el Mutio
Atlético Paraná cayó por 3 a 0 en su cancha frente a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 44º del Torneo de la B Nacional. Osmar Ferreyra, de tiro penal, y Gonzalo Ríos en dos oportunidades, marcaron para el triunfo de la visita.
Sorprendió en Santiago del Estero
Con dos goles de Cadenazzi, uno sobre el final del encuentro, el Gato castigó a Central Córdoba de Santiago del Estero y se trajo tres puntos a Barrio San Martín. Es la segunda victoria consecutiva del equipo tras la llegada de Edgardo Cervilla a la insitución.
Los goles que faltaban
Ya descendido, el Gato le ganó 4 a 3 a Almagro, en una tarde llena de goles en que inesperadamente el Mutio volvió a ser escenario de la alegría Rojiblanca.
Perdió con Ferro y descendió al Federal A
El Decano finalmente perdió la categoría al caer por 2 a 1 y frente a Ferro Carril Oeste. Dinaliza así una histórica etapa para el Gato que durante dos años y medio compitió en la segunda categoría del Futbol Argentino.
Una zancadilla en la mala
El partido entre Atlético Paraná y All Boys fue suspendido por agresión al árbitro cuando iban 33 minutos del segundo tiempo. Un inadaptado arrojó un proyectil que le causó una herida profunda en el cuero cabelludo al asistente Martín Bustos.
José Cáceres seguirá siendo el presidente del Club
Este domingo, como ya se había anunciado con el plazo pertinente, se desarrolló la asamblea de socios en la sede social de Atlético Paraná. No hubo otras propuestas que las que expresa la actual Comisión Directiva por lo cual seguirá siendo esta la que conduzca los destinos de la institución.
Lo empató el árbitro
El Gato estuvo a minutos de traerse los tres puntos de Puerto Madryn pero un error arbitral permitió el empate de Guillermo Brown y el encuentro terminó 2 a 2 en el estadio Raúl Conti, en el marco de la Fecha 39º de la Primera B Nacional.
Un amargo resultado
El Gato no logra levantar cabeza y encaminarse hacia el objetivo de cerrar de la mejor manera el torneo. Este jueves en el Mutio cayó por 3 a 0 frente a Brown de Adrogué en la fecha 38ª del Campeonato de la Primera B Nacional.
El Gato festeja sus 110 años de historia e inaugura un museo
Atlético Paraná contará a partir de este viernes con “El rincón de la historia”, formado con la colaboración de muchísimos hinchas que ayudaron a construirlo poniendo su parte. La inauguración será este viernes a las 19:30 en el Club.
Renunció Pancaldo, vuelve Cervilla
La noticia la dio a conocer el presidente del Club, José Cáceres en su cuenta de la red social Facebook. “Luego de charlas intensas y contra reloj, logramos llegar a un acuerdo con Edgardo Cervilla”, dijo y destacó “la honestidad de Ricardo, un buen profesional y mejor persona que nos allanó el camino”.
Derrota en Campana
El Gato cayó ante Villa Dálmine por 2 a 0. El equipo de Pencadlo no pudo darle continuidad a la recuperación lograda en el Mutio la fecha anterior. Ezequiel Cérica y Pablo Burzio marcaron para la victoria del local en Campana, en el marco de la fecha 36 de la B Nacional.
Un triunfo para no perder la ilusión
El Gato busca el milagro de conseguir la permanencia en la B Nacional. A pura garra y corazón rompió la racha negativa en el Mutio y consiguió al fin la victoria. Con gol de Pablo Vercellino a los ‘5 de iniciado el partido, se impuso sobre Douglas Haig por 1 a 0 y dejó en claro que no está muerto quien pelea.
Otra derrota lejos de casa
Atlético Paraná perdió por 2 a 1 en su vista a Sportivo Estudiantes de San Luis por la fecha 34º de la B Nacional. Corulo, de cabeza, en dos oportunidades fue el artillero del local para darle a su equipo una victoria que lo aleja de la zona de descenso. Chitero puso el empate parcial para el Gato al inicio del segundo tiempo.
Cayó en Alta Córdoba
Instituto superó a Atlético Paraná por 1 a 0. El Gato le hizo un buen partido a uno de los que pelean por el segundo ascenso a la máxima categoría. El defensor Ramiro González, a los ’38 del segundo tiempo, marcó para el local el único tanto del encuentro.
Una amarga derrota
En el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná perdió frente a Argentinos Juniors por 1 a 0. El único tanto del cotejo lo marcó Nicolás González, cuando corría el minuto 17 del segundo tiempo. En el equipo visitante se fue expulsado Esteban Rolón, a los ‘15 del complementario.
Sigue en caída
Atlético Paraná cayó frente a Nueva Chicago por 2 a 0 en el estadio República de Mataderos por la 28ª fecha de la Primera B Nacional y acumuló su tercera derrota consecutiva con Ricardo Pancaldo técnico.
Paridad sin goles
El Gato empató en el Mutio 0 a 0 recibiendo a Crucero del Norte, en el partido correspondiente a la fecha 33 de la B Nacional. El equipo de Barrio San Martín, malogró un penal a favor y no encontró el modo de dejar los tres putos en casa.
Por la mínima contra el Lobo
Atlético Paraná perdió con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 en el marco de la fecha 27 de la Primera B Nacional. El único gol del partido fue convertido por Milton Celiz, a los ’15, en un partido con pocas situaciones en el Mutio.
Sigue en la mala
Paraná jugó de igual a igual en su visita a San Martín de Tucumán, sin embargo la afectividad del dueño de casa y una gran noche de Rubén Lentini sellaron otro resultado negativo para el Gato.
Una derrota que duele
Paraná no jugó bien y perdió con Los Andes. El local no desaprovechó las oportunidades y castigó al Gato. En el debut de Ricardo Pancaldo dirigiendo a Atlético Paraná, fue derrota por 3 a 1.
Signos de recuperación
El Gato empató 1 a 1 con Chacarita este sábado en el Pedro Mutio en un gran partido de local. Maximiliano Casa puso en ventaja a la visita a los ’12 del segundo tiempo y Enzo Noir puso la paridad a los ’31. Pudo haber sido victoria pero el resultado trajo aire fresco para Atlético Paraná.
Un empate que complica
Atlético Paraná igualó 0 a 0 con Juventud Unida por la segunda fecha de las revanchas de la B Nacional, y se complicó más en los promedios. El Gato no levanta cabeza. La llegada de Pancaldo en lugar de Ortíz en la dirección técnica, genera expectativas en el Club.
José Cáceres habló de la llegada de Ricardo Pancaldo
El club de barrio San Martín cambió de técnico en poco tiempo. Tras la salida de Darío “El Indio” Ortíz, se conoció la llegada a la institución de Ricardo Pancaldo. El presidente de la institución relató cómo se dio esa situación.
Un encuentro de alto voltaje en el Mutio
El Gato buscará recuperarse en casa y curarse las heridas para seguir el duro camino de la B Nacional. Enfrente tendrá a un clásico rival, Juventud Unida de Gualeguaychú. Y Ortíz pondrá en el arco al “Loco” Pablo Migliore desde el arranque. Ingrediente para una gran noche en el Mutio.
Cayó ante Flandria, por la mínima y sobre la hora
Le faltó suerte al Gato para traerse al menos un empate de su segundo partido consecutivo como visitante. Sebastián Matos, en el último minuto del encuentro marcó la ventaja para Flandria y dejó a Paraná con las manos vacías.
El Gato no pudo en Tandil
Paraná venía entusiasmado con la victoria en casa frente a Instituto, pero se encontró con un revés en su visita a Santamarina. Cayó por 2 a 1 en tierras tandilenses y logró achicar el resultado en el segundo tiempo, pero no le alcanzaron los minutos para lograr un empate.
La alegría volvió al Mutio
El Gato ganó tres puntos enormes frente a Instituto de Córdoba, en la noche del miércoles. Leonardo Morales, marcó de cabeza a los `41 del primer tiempo e hizo estallar al la tribuna en un grito de desahogo.
El Gato empató en casa
Atlético Paraná logró empardar un resultado que lo complicó en el primer tiempo, en su encuentro con Independiente Rivadavia de Mendoza en el Mutio. Diego Cardozo, con un tiro de penal puso en ventaja a la visita en el primer tiempo; y Pablito Lencioni, decretó el empate Decano en el segundo.
Tomás Bolzicco llega para reforzar el ataque Decano
El delantero del Tatengue, viene de entrenar junto a la primera de ese club y se suma a la ofensiva del Gato con ganas de ser protagonista. Es la segunda incorporación en vistas al reinicio de la B Nacional.
Amistoso en Rafaela con debut de Migliore
El Gato disputó un nuevo amistoso, este sábado en Rafaela y el Loco estuvo en el arco. El equipo continúa con su preparación en vistas a la continuidad del Torneo de la B Nacional, y Paraná quiere levantar cabeza defender lo conquistado.
Buen desempeño en el amistoso frente a Central
El equipo de titulares del Gato, igualó sin goles ante los titulares del Canalla; en tanto que los suplentes vencieron por 2 a 0, con un golazo de Enzo Noir. Paraná salió airoso de los partidos amistosos jugados el jueves por la tarde en el Gigante de Arroyito.
Obras
Entregaron los premios a los ganadores de “El Jugador del Tablón”
En la noche del martes, la primera del Club Atlético Paraná disputó su último partido del año como local en el torneo de la B Nacional, y en esa ocasión, la Comisión Directiva hizo entrega de los premios correspondientes a los ganadores del sorteo del Bono Contribución.
No se sacaron ventaja
Atlético Paraná empató de local frente a Central Córdoba por 1 a 1, en lo que fue el último partido del año en el Mutio. Los equipos son rivales directos en la zona de descenso y la paridad en el resultado dejó las cosas como estaban en la tabla. Manchot puso en ventaja al Decano en el primer tiempo; y Miranda emparejó para la visita en el segundo.
Tuvo que defender el empate
La expulsión de Diego Reynoso a los ’15 del primer tiempo, obligó a Paraná a redoblar el esfuerzo para obtener un resultado positivo. La paridad en cero, de local, frente a Ferro Carril Oeste, no fue un mal negocio para el Decano.
Los pibes se plantaron en la A
Con goles de Braian Duarte y José Ríos, la primera de la Liga, se impuso frente a Toritos de Chiclana en el Mutio, y dejó en claro que quiere seguir siendo de la A.
Puso un pie en la recuperación
El Gato mostró un asomo de recuperación frente a All Boys, logrando un empate en cero como visitante. Si bien se mantiene la falta de precisión y, a veces, suerte para marcar, el equipo se mostró sólido y dinámico, y además se trajo un punto, lo cual no es una mala señal.
Brown de Madryn lo dejó helado
Nuevamente la sobra de no poder ganar de local cubrió el Mutio. Atlético Paraná perdió 2 a 0 recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn y su posición en la tabla preocupa a la Familia Rojiblanca que alienta y espera que empiece pronto la buena racha.
Un mal final
Atlético Paraná cayó por 3 a 2 frente a Brown de Adroguén en el partido de la fecha 15 de la B Nacional. La derrota fue inmerecida para el Gato que dio vuelta el resultado y se puso arriba frente a un rival inseguro y sin ideas; pero que logró revertir la situación adversa a pura voluntad, para quedarse con los tres puntos en los minutos finales del encuentro.
Ahora sí
Atlético Paraná se sacó la mufa frente a su público al derrotar por 1 a 0 a Villa Dálmine en el encuentro válido por la Fecha 13 de la B Nacional. Alejandro Manchot marcó a los ’19 para el triunfo Decano y se convirtió en goleador del equipo.
Quiere curarse las heridas en el Mutio
Atlético Paraná buscará una doble recuperación esta noche, cuando enfrente a Villa Dálmine por la Fecha 13 de la B Nacional, a partir de las 21:00 en el Mutio. Por un lado salir adelante luego de tres derrotas consecutivas; por otro, alcanzar por fin el triunfo en el Mutio. Ortíz dispuso cuatro cambios con ese objetivo.
En zona de riesgo
El Gato cayó en La Paternal por 1 a 0, frente a Argentinos Juniors en el partido postergado de la 6ta fecha de la B Nacional. Hubo un buen planteo del Decano en la primera etapa, pero en el segundo tiempo, Nicolás Freire, marcó para los locales que se quedaron con el triunfo.
Empezó bien, terminó complicado
Atlético Paraná cayó por la mínima diferencia en su visita a Douglas Haig de Pergamino por la fecha 12 de la B Nacional. El tanto para los locales lo convirtió Sebastián Grazzini, a los ’16 del segundo tiempo. El miércoles visitará a Argentinos Juniors para recuperar la 6ta fecha.
La bronca de no ganar de local
Atlético Paraná no pudo lograr en su casa lo que viene haciendo de visitante y por segunda vez consecutiva cayó frente a su público. Fue 3 a 1 a favor de Estudiantes de San Luis. Roberto Moreira Aldana marcó en dos oportunidades en el primer tiempo. Descontó Ekkert. Y Vallejo en el segundo tiempo selló el resultado para la visita.
Quiere sacarse la mufa
Al Gato se le viene negando el triunfo en casa. A sus grandes presentaciones de visitante, que suman y emocionan, les falta el ingrediente distinto de festejar en el Mutio, y el equipo del Indio Ortíz, saldrá a buscarlo este sábado, cuando reciba a Estudiantes de San Luis, a partir de las 18:00.
Volvió a sumar de visitante
Por segunda vez consecutiva, el Gato volvió a ganar de visitante y regresa a Barrio San Martín con una sonrisa. Alejandro Manchot y Gonzalo Cozzoni, marcaron para la victoria frente a Crucero del Norte por la 10ma fecha de la B Nacional.
Por la recuperación lejos de casa
Esta noche, el plantel de primera del Gato viaja a Posadas para su encuentro con Crucero del Norte por la fecha 10 de la B Nacional, el próximo domingo a partir de las 18:00. Paraná buscará repetir su buena racha como visitante
Con el tiro del final
El Gato no pudo definir el encuentro y de una manera inesperada se encontró con la derrota en su partido frente a San Martín de Tucumán. Faltando diez para el final, Moreira de cabeza, marcó el tanto de la victoria visitante.
Quiere amurallar el Mutio
A partir de las 20:30 de este miércoles, el equipo de Barrio San Martín se medirá con San Martín de Tucumán, y buscará consolidar el camino iniciado contra Chacarita. El arbitraje será de Hernán Mastrángelo.
El Gato le cortó la racha al Funebrero
En un partidazo de visitante, Paraná derrotó por 2 a 0 a Chacarita en la 8va fecha de la B Nacional. Cadenazzi y Belforte anotaron en el primer tiempo para asegurar la victoria Decana.
Liga
El “Tincho” Benítez debutó como DT de la primera de la Liga
El ídolo del Club, ex delantero, pasó a tener una nueva función dentro de la institución, ser el director técnico del equipo de primera en la Liga local. Debutó este domingo, de visitante frente al último campeón Atlético Neuquén Club.
B Naciona, Fecha 5
Espectadores de lujo en el Mutio
En la noche del martes, para el partido frente a Nueva Chicago, además de la presencia irremplazable de la Familia Decana, el Pedro Mutio recibió la visita del Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, del Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, y el diputado Juan José Bahillo, entre otros.
Faltó la suerte
Dos tiros en el travesaño y dos en el poste, le impidieron al Gato hacerse del triunfo en el partido frente a Nueva Chicago, por la 5ta fecha de la B Nacional. Lo ganaba la visita, con un golazo de Christina Gómez; y lo empató Leonardo Morales, para dictaminar el resultado final.
Quiere hacerse fuerte en el Mutio
Tras la derrota en Jujuy frente a Gimnasia y Esgrima, el Decano vuelve al Estadio Pedro Mutio para recibir a Nueva Chicago por la fecha cinco de la B Nacional. El partido inicia a las 21:05 y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.
B Naciona, Fecha 4
El Gato esta vez no pudo con el Lobo
Atlético Paraná cayó por dos tantos contra uno frente a Gimnasia de Jujuy. Luis Vila, de penal, a los ‘4 del inicio y Maki Salces, a los ‘6 del segundo tiempo, le dieron la victoria al local. Cadenazzi, de cabeza, marcó el empate parcial para el Decano a los ’35.
B Naciona, Fecha 4
El Gato va por los tres puntos frente al Lobo
El plantel de Atlético Paraná partió el miércoles rumbo a San salvador de Jujuy donde este viernes a partir de las 21:30, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de esa provincia, por la 4ta fecha de la B Nacional.
B Naciona, Fecha 3
El Gato volvió al triunfo en el Mutio
Atlético Paraná venció por 2 a 0 a Los Andes por la 3º fecha de la B Nacional. Pablo Vercellino, en el primer tiempo; y el Memo Boghello, en su debut en la segunda etapa del encuentro marcaron para el triunfo decano.
El Gato inició la ronda de amistosos
En su segunda semana de pre temporada, y con técnico nuevo, Atlético Paraná disputó ayer dos amistosos con Colón de Santa Fe que dan inicio a una ronda de partidos para la puesta a punto del plantel.
B Naciona, Fecha 21
Final con derrota
Como una metáfora de lo que fue el torneo para el equipo de Barrio San Martín, Paraná cerró con una derrota por goleada la última fecha. 6 a 0 en contra fue el duro resultado del partido que disputó en Santiago del Estero, visitando a Central Córdoba. Hubo enojo de la dirigencia, particularmente del Presidente de la institución, José Cáceres, quien expresó su disgusto ante los medios por el bajo rendimiento del equipo.
Paraná se plantó en la categoría
Atlético Paraná logró su primer triunfo de local en el certamen imponiéndose por 2 a 1 sobre Juventud Unida de San Luis, y de esa manera aseguró su permanencia en la B Nacional, tras una difícil semana.
El Gato se juega la permanencia
Este domingo, Atlético Paraná tendrá una verdadera final enfrentando a Juventud Unida de San Luis, por la fecha 20 de la B Nacional. Si logra quedarse con los tres puntos, tendrá asegurada la permanencia en la segunda categoría del Fútbol Argentino. Vuelven Cadenazzi, Ekkert y Reynoso.
A seguir sumando frente a Dálmine
En la medianoche de hoy, los jugadores del Gato partirán rumbo a Campana, en la previa al partido contra Villa Dálmine, por la Fecha 9 de la Primera B Nacional. Diego Reinoso y Felipe Cadenazzi no serán de la partida por haber llegado a la quinta amarilla.
Repartió puntos con la Juve
Atlético Paraná logró un empate en el duelo provincial recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú. Fue un partido vibrante por la fecha 18 de la B Nacional, en que al Gato no le alcanzó su buen segundo tiempo para quedarse con los tres puntos en casa.
Con otra cabeza para el clásico
La victoria frente a Brown de Madryn fue un aire fresco para el Gato y ahora debe encarar otra final recibiendo a Juventud Unida de Gauleguaychú, por la 18av fecha de la B Nacional. El duelo provincial en el Mutio será una dura prueba, donde Paraná buscará consolidar lo obtenido en el sur y darle una alegría a la familia en casa.
Un recuerdo que entristece
Hoy se cumple el primer aniversario de la partida del querido Cristian “Patulo” Gómez. La institución Decana, sus compañeros y la Familia Rojiblanca lo recuerdan por siempre y le rinden un sentido homenaje.
Encontró el triunfo en el sur
Atlético Paraná jugó bien, y esta vez se tradujo en el resultado. Obtuvo una merecida victoria ante Brown de Madryn por 2 a 1 en un partido en que no faltaron emociones. Un penal atajado y dos verdaderos golazos fueron la forma contundente en que el Gato quebró su mala racha.
Buscará el triunfo lejos de casa
El plantel de Atlético Paraná partió el jueves rumbo a Puerto Madryn para su encuentro con Guillermo Brown por la 17ma fecha de la B Nacional. Noir y Piris no viajaron por haber llegado a las cinco amarillas.
Se quedó en los penales
Atlético Paraná obligó a Unión a ir a los penales para definir los 32avos de final de la Copa Argentina. Lo ganaba el Tate, pero en el segundo tiempo apareció Lisandro Alsugaray para poner la igualdad. Desde los doce pasos, el equipo santafesino fue más efectivo y eliminó al Gato.
Sigue en la mala
Atlético Paraná sufrió una dura derrota en la noche del viernes 13, recibiendo a Chacarita por la fecha 16 de la B nacional. Comenzó arriba, por 1 a 0, pero el Funebrero lo dio vuelta y se llevó tres puntos a puro gol.
Quiere sacarse la espina
Al Gato le cuesta ganar y si bien en las últimas fechas ha recuperado el buen jugo, aún le falta dar esas ultima puntada que es alcanzar el triunfo, y si es en el Mutio, mucho mejor. Este viernes saldrá a buscar esa alegría, a partir de las 19.05, cuando reciba a Chacarita por la Fecha 16 de la B Nacional.
B Nacional, Fecha 15
Sorprendió en Adrogué
Atlético Paraná empató en uno visitando a Brown de Adrogué este sábado por la 15 fecha de la B Nacional. El Gato puso garra y sorprendió al local que debió esforzarse para no ser derrotado en su propia cancha.
A puro corazón
En un partido que se anticipaba como una final, Atlético Paraná, a pura garra y sacrificio le arrebató un empate a All Boys y salvó el honor en el Mutio. El encuentro por la Fecha 14 de la B Nacional terminó 2 a 2.
Obras
Las donaciones llegaron a destino
Dirigentes del Club realizaron la entrega de las donaciones recolectadas en la institución de Barrio San Martín, mediante la campaña ‎ElGatoHinchaPorVos.
B Nacional, Fecha 14
Con aroma de final
Atlético Paraná recibirá este sábado a All Boys, en el Mutio, a partir de las 20:00 hs. por la fecha 14 de la B Nacional; y en el Barrio San Martín se renuevan las expectativas por lograr finalmente la victoria.
B Nacional, Fecha 13
Malas noticias
Atlético Paraná sufrió otra derrota que complica más aún su presente. En un intenso partido, Talleres demostró por qué es el líder indiscutido del Torneo y venció por 3 a 0 al Gato.
B Naciona, Fecha 13
Una patriada para salir del fondo
El Gato quiere sacar las uñas y empezar a remontar la cuesta, pero no le será fácil la parada. En Córdoba lo espera el único puntero del Torneo, Talleres, que llega invicto a la fecha 13 y no quiere que nadie le empañe la fiesta.
B Naciona, Fecha 13
El Gato por la TV frente a Talleres
Atlético Paraná disputará un importantísimo partido el próximo lunes en Córdoba, por la fecha 13 de la B Nacional. Enfrentará ni más ni menos que al puntero del Torneo, Talleres. El partido irá televisado y el Gato quiere dar el batacazo.
B Nacional, Fecha 12
No pudo ser
Atlético Paraná esperaba festejar la vuelta al triunfo en el Mutio, y casi lo logra, pero un penal cuando faltaban menos de diez minutos para el final del encuentro puso la igualdad para Santa Marina y el Gato debió conformarse con sumar de a uno.
Con la cabeza puesta en ganar
Atlético Paraná ya se prepara para recibir a Santa Marina de Tandil este sábado a partir de las 20:00 en el Mutio. Pero más que en el rival circunstancial de la Fecha 11, la cabeza de los jugadores y el cuerpo técnico está puesta en volver al triunfo en Barrio San Martín.
Obras
Paraná Solidario
Este sábado el Club recibirá donaciones destinadas a los damnificados por las inundaciones y lluvias ocurridas en Entre Ríos. Será en la previa al partido frente a Santa Marina de Tandil, a partir de las 15:00.
Un punto positivo
El Gato empató en cero visitando a Independiente Rivadavia de Mendoza y así cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Hizo un buen trabajo defensivo y se trajo un punto que ayuda para estabilizar al equipo.
B Nacional, Fecha 10
Otra vez la derrota
Aunque no se merecía perder, Atlético Paraná cayó en el Mutio frente a Estudiantes de San Luis por 2 a 1 y extiende su mala racha en el torneo. El Gato jugó un buen primer tiempo y mejoró en el segundo, aun así no le alcanzó para plasmarlo en el marcador.
Con variantes para recibir a Estudiantes de San Luis
El Gato ya se prepara para lo que será su actuación en la 10ma. fecha de la B Nacional, recibiendo en el Mutio a Estudiantes de San Luis, a partir de las 18:00 del próximo domingo. El complicado momento que atraviesa Atlético Paraná, hace prever algunas variantes en el once titular.
Un revés para el Gato
Atlético Paraná cayó por 2 a 0 en su visita a Douglas Haig en Pergamino. El Gato hizo un buen partido en la 9na. fecha de la B Nacional, pero el equipo de la provincia de Buenos Aires fue letal a la hora de aprovechar las oportunidades y festejó en su casa.
Esta vez le tocó perder
Atlético Paraná perdió 2 a 0 recibiendo a Boca Unidos por la 8va. fecha de la B Nacional. Los equipos se repartieron un tiempo para cada uno, y las individualidades del elenco correntino pesaron para marcar la diferencia.
B Nacional. Fecha 8
Quiere la revancha
Atlético Paraná se mostró recuperado frente a Gimnasia de Jujuy, tuvo buenas llegadas al arco rival pero no consiguió el gol a pesar de la entrega del equipo. Este domingo volverá a jugar de local, y esta vez quiere la revancha para alcanzar la victoria en el Mutio.
B Nacional
Sólo faltó el gol
Atlético Paraná mostró actitud, buen futbol y decisión para alcanzar el triunfo, pero no le alcanzó para revertir el empate en cero frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el pasado sábado por la 7ma fecha de la B Nacional. A pesar de ello hubo optimismo en el Mutio al finalizar el encuentro.
Primera B
Buscará recuperarse frente a Gimnasia
Todo indica que Cervilla introduciría tres cambios en el once titular para recibir a Gimnasia de Jujuy, mañana sábado 12 de marzo, a partir de las 20:00 en el Pedro Mutio. Aunque nada de eso esta confirmado, la derrota frente a Almagro encendió la alarma en Barrio San Martín.
Perdió el invicto
Atlético Paraná no pudo superar la 6º fecha de la B Nacional, manteniendo el invicto. Perdió frente a Almagro, por 2 a 0.
Un empate con gusto a poco
El Gato sigue invicto en lo que va del torneo, pero frente a Los Andes sumó su tercer empate consecutivo y aún no logra ganar de local.
Buen punto en Misiones
Atlético Paraná no se dejó llevar por delante por El Colectivero en Misiones y, a pesar del magro resultado en cero, se trajo un punto valioso al Barrio San Martín. Fue en el partido correspondiente a la 4º Fecha de la B Nacional, en que el Gato visitó a Crucero del Norte en la ciudad de Guarupá. El decano continúa con su invicto.
Empató frente a un grande
Atlético Paraná logró un empate en el Mutio, recibiendo a Nueva Chicago, de pasado reciente en la Primera División.
Cordobazo del Gato
Con gol de Noir sobre el final del partido, Atlético Paraná se quedó con los tres puntos en Alta Córdoba frente a Instituto, en lo que fue la segunda fecha del Torneo de la B Nacional. Tres puntos de oro que valen como revancha ante el empate logrado en el Mutio y que le da una inyección de confianza al plantel.
Sumó de a uno en el arranque
Atlético Paraná empató en uno recibiendo a Ferro Carril Oeste por la primera fecha del Torneo de Transición de la B Nacional.
Nacional B, El Club
Nueva indumentaria para el Decano
En la tarde noche del lunes 28 de diciembre, la Comisión Directiva de Atlético Paraná presentó en sociedad la nueva indumentaria que vestirá a los jugadores de la primera en su segunda participación en el Torneo de la B Nacional.
B Nacional, El Club
Refuerzos y continuidades rumbo a 2016
En estos días, la Comisión Directiva de Atlético Paraná trabaja en dar la ultima puntada y terminar de definir el elenco completo con que hará frente a su segunda participación en la B Nacional.
B Nacional
Una de las revelaciones de la B nacional
A fuerza de garra, corazón y buen fútbol, Atlético Paraná logró sorprender a propios y extraños en su primera incursión en la segunda categoría del fútbol argentino en el año 2016.
Futbol
Objetivo cumplido
El Gato alcanzó su objetivo de permanencia en la categoría
Futbol
El Gato venció al Lobo
Atlético Paraná, en un intenso partido, se quedó con los tres puntos en casa
Futbol
Increíble victoria frente a Juventud Unida
Un penal dos veces ejecutado y dos veces atajado en primera instancia por Perelman fue el prólogo para el gol de Pablo Lencioni en el segundo tiempo, que le dio la victoria al Gato en un encuentro vibrante en Gualeguaychú.
Futbol
Empató con el Ferroviario
En la ante ultima fecha del Torneo de la B Nacional, ultimo encuentro de local, Atlético Paraná no pudo quedarse con el triunfo, a pesar de haber empezado ganando.
108 Años Pasión
Nacional B

SEGUINOS