Museo del Club Atlético Paraná

Nuestro querido Atlético Paraná cumplió 110 años de vida y lo celebramos inaugurando un pequeño museo, El Rincón de la Historia. La palabra museo no es la mejor para describirlo, ahí está la historia viva de un Club de barrio que logró sostenerse a través del tiempo y lograr así, con paciencia, entrega y humildad alcanzar los sueños de generaciones. A veces los resultados son engañosos, va mal en un partido, en dos y parece que todo está mal. Pero a nuestra querida institución, una de las primeras en formarse en la ciudad de Paraná, no la sostienen los resultados sino el amor, las ganas de ser parte de algo colectivo, de su gente, los hinchas, los simpatizantes, siempre alentando, poniendo el hombro, colaborando. Y también los jugadores que han quedado en la historia han tenido esa relación con el Club. El Gato fue fundado por jugadores de fútbol aficionados. Y ese paso de grandes jugadores y grandes personas también está presente en ese Rincón que desde ayer forma parte de las instalaciones con el nombre de Víctor “Paloma” Quinteros. Uno de nuestros ídolos, lamentablemente fallecido. Le agradezco a su familia por haber estado presente y por el afecto con que recibieron la propuesta de que el lugar lleve el nombre de Víctor. Agradezco a todos los que estuvieron y por supuesto a los que colaboraron para hacer posible ese espacio, arreglando, acondicionando pero también aportando material, historias, anécdotas y apoyo. Nuestro Rincón de la Historia es un ejemplo del amor y la pasión por este Club que sigue soñado y haciéndose paso. Un abrazo a todos. Viva Atlético Paraná.

Museo Club Paraná

Fotos del emotivo homenaje y gran inauguración del Museo del Club Atlético Paraná en el 110° aniversario.

Museo Club Paraná