El Gato arranca el Federal A

Desde las 16 de este domingo 17 de septiembre, Atlético Paraná enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido correspondiente a la primera fecha del Federal A de la Zona 3 del Torneo.

Si bien el once inicial no fue confirmado por el entrenador Edgardo Cervilla, en el entrenamiento realizado este jueves en Muper se insinuó la posible formación que presentará el Gato en Villa Ramallo.

Agustín Bossio en la valla; Tomás Machado, Diego Reynoso, José Albornoz y Ricardo Stechina; Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni, Gastón Blanc y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir, son los que pisarían el verde césped desde el minuto cero.

De confirmarse esa alineación, Paraná presentará en cancha a seis de sus recientes incorporaciones. Tres de ellos van por su segundo ciclo: Bossio, Machado y Ledesma. En tanto que Albornoz, Corvalán y Blanc harán su debut absoluto vistiendo la roja y blanca decana.