Nuevos Accesos para Prensa
La Comisión Directiva y la Departamental lanzaron los nuevos accesos y metodos de trabajo
Nos dirigimos a los medios de comunicación con motivo de informales que durante la temporada del Torneo Federal A 2018/2019 se trabajará las siguientes maneras.

• El acceso de periodistas acreditados locales y visitantes que realicen la función de Campo de juego, ingresarán por la puerta que se ubica al lado del museo de la institución y se dirigirán hacia el portón protocolar ubicado detrás de los bancos de suplentes.

• Los periodistas acreditados que cumplan la función como Relatores, comentaristas, medios gráficos o sitos web, ingresarán por el portón principal ubicado en calle Ruperto Pérez y se dirigirán a sus lugares asignados en la Tribuna.

• No se permitirá el ingreso al campo de juego tanto para realizar previas como también notas después del encuentro y durante el entretiempo, estas últimas se realizarán en la nueva zona mixta ubicada en el sector de piletas de la institución.

• Las credenciales son únicas e intransferibles y solo serán válidas con el DNI. Las mismas se retiran en el museo 1 hora antes del partido, sin excepción.

• Se hace saber también que durante esta temporada se aplicará en los ingresos al estadio el Programa Tribuna Segura, motivo por el cual, la concurrencia con el D.N.I. es condición indispensable.

•En caso de que surja algún inconveniente con un material de trabajo y deben acceder a la zona de cabinas o portón protocolar se le deberá informar a la policía de turno para acceder por el pasillo de vestuarios.