Las donaciones llegaron a destino

El pasado sábado 16 de abril, en las instalaciones del Club Atlético Paraná se recibieron donaciones con destino a aquellas personas de la ciudad que pasaban por un difícil momento a partir de las lluvias ocurridas durante buena parte del mes de abril, y que hicieron más complicada aún la situación de los vecinos afectados por la crecida del Río Paraná.

Como es costumbre en Paraná y en toda la Argentina, la solidaridad de los vecinos respondió con creces y se recibieron una gran cantidad de ropa y demás material destinado a los afectados, en el marco de lo que se denominó campaña solidaria #‎ElGatoHinchaPorVos.

Los simpatizantes Decanos y los ciudadanos en general hicieron llegar sus donaciones durante toda la previa al partido frente a Santa Marina de Tandil.

Este fin de semana, dichas donaciones llegaron a sus destinatarios. Dirigentes y colaboradores del Club se acercaron hasta Puerto Sánchez, emblemático barrio costero de nuestra ciudad, y uno de los más golpeados por las inundaciones y las lluvias. Los vecinos respondieron con alegría y agradecimiento ante esta actitud desinteresada de parte de la Familia Rojiblanca y los vecinos de la zona.

Felicitaciones a todos los que participaron y principalmente a los vecinos que una vez más hicieron notar su solidaridad.