Quiere sacarse la espina

En los entrenamientos previos al partido del viernes, se prueban varios jugadores por puesto, y aún no hay nada definido respecto al once titular. En la fecha anterior, Cervilla sorprendió con varios cambios y la cosa no le resultó tan mal en Adrogué. Hay una apuesta a Felipe Cadenazzi que aún no logra sus frutos, pero el flaco viene de menor a mayor y puede alcanzar el cien por cien de su rendimiento en breve. Cosentino aún no puede volver ya que se recupera de un golpe y en su reemplaza, Federico Cosentino hizo un buen papel frente a Brown, aunque para ese puesto, también espera Mauro Ruggiero. Diego Reynoso estaría para volver a la defensa, aunque hizo a parte del plantel.

El equipo titular está por definirse, lo que sí está claro es que Atlético Paraná quiere volver al triunfo y en su cancha. En ese sentido hay tranquilidad expectante en la institución de calle Ruperto Pérez. Se sabe que se está transitando por una racha negativa, un bajón futbolístico luego de tantas emociones y una campaña impresionante en el debut en la B Nacional, que no debe pasar de eso, de un bajón.

El Gato no quiere perder la calma, empezar a pisar firme y sumar o sumar en lo que queda del certamen para mejorar el promedio en vistas al próximo Torneo, donde deberá salir a asegurar la permanencia. Pero primero lo primero, cortar la racha, volver al triunfo, devolverle la alegría al Barrio San Martín y seguir disfrutando de este momento histórico para el Decano.

La cita será mañana, viernes 13 y Gato saldrá a romper la brujería a puro fútbol y garra, a partir de las 19.05 en el Mutio. El arbitraje será de Mauro Bigliano y el partido irá televisado en directo para todo el país por la señal de TyCSport.