Amistoso en Rafaela con debut de Migliore

Atlético Paraná continúa la puesta a punto para arrancar de la mejor manera lo que queda de la B Nacional. Este sábado enfrentó a Atlético Rafaela en un amistoso en Santa Fe. Hubo dos partidos en el estadio de La Crema. El de los titulares resultó 2 a 0 a favor del local y el de los suplentes hubo empate.

El “Loco” Pablo Migliore, hizo su primera aparición en el arco del Gato y sumó minutos de juego reemplazando a Bonnín

En el primer encuentro, con dos tiempos de 35 minutos cada uno, el Gato fue derrotado 2 a 0. La victoria de los locales llegó a Mauro Albertengo que marcó en las dos ocasiones.

El equipo alternativo consiguió un mejor resultado pero tampoco pudo llevarse la victoria. El partido terminó empatado en dos.

Migliore, en el arco del Gato

La incorporación de Pablo Migliore, genera muchas expectativas en los resultados que pueda llegar a dar en lo que resta del torneo, sumándose al trabajo de Yair Bonnín, Federico Consentino y Emilio Crusat.

La vinculación del futbolista con pasado en Boca y San Lorenzo, se concretó por seis meses y generó cierto revuelo en el ambiente local y repercusión en los medios nacionales. Al confirmar su acercamiento a la institución de la capital provincial, Migliore aseguró: “Es un plantel aguerrido con muchas ganas de quedarse en la categoría y poder sumar la mayor cantidad de puntos posible”. “La palabra vale más que otras cosas y yo les había dado mi palabra”, completó el “Loco” que ya es parte del plantel.