Paridad sin goles

Atlético Paraná empató este lunes 0 a 0 de local ante Crucero del Norte de Misiones, en el partido correspondiente a la fecha 33º del Campeonato de la Primera B Nacional. Con el resultado alargó a 11 sus partidos sin ganar (ocho derrotas y tres empates).

Con un jugador de más desde el final del primer tiempo por la expulsión de Cristhian Britos, el Gato tuvo varias ocasiones bajo el arco y hasta un penal para convertir a los ’20 del complementario, pero Felipe Cadenazi estrelló el tiro en el travesaño. La mala suerte y su mala definición lo acompañaron durante todo el partido dónde también hubo tres expulsados y 13 tarjetas amarillas.

Paraná puso voluntad, esfuerzo y garra, pero otra vez no alcanzó para quebrar la mala racha. Crucero del Norte hizo un planteo conservador y el jugador de menos lo obligó a estar más a la defensiva. El empate fue un buen negocio para los misioneros. El Gato no consigue orientar su recuperación y comenzar a sumar esos puntos que lo alejen de la zona de descenso.

La próxima cita de los dirigidos por Ricardo Pancaldo, será el próximo domingo, cuando visite a Sportivo Estudiantes de San Luis por la fecha 34º, a partir de las 17:00 en el estadio provincial Juan Gilberto Funes.

Atlético Paraná (0): Pablo Migliore; Martín Galli; Federico Paulucci; Alejandro Manchot; Ricardo Stechina; Sebastián Caballero; Gonzalo Cozzoni; Pablo Lencioni; Pablo Vercellino; Guido Rancez y Enzo Noir.

DT: Ricardo Pancaldo.

Crucero del Norte (0): Ignacio Arce; Alejandro Pérez; Rodrigo Lechner; Federico García; Guillermo Sotelo; Iván Molinas; Cristhian Britos; Nicolás Castro; Enzo Bruno; Pablo Ostrowski y Leandro Fernández.

DT: Héctor Rivoira.

Amonestados: Noir, Bonnin, Pajón, Piris y Morales (AP); Arce, Sotelo, Domínguez, Lechner, Bruno y Caballero (CN). Expulsados: PT: 45’ Britos (CN), por juego brusco. ST: 46’ Reynoso (AP) y García (CN), por doble amonestación.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Pedro Mutio (Paraná).