Una zancadilla en la mala

El encuentro entre Atlético Paraná y All Boys se desarrollaba con normalidad en la tarde noche del miércoles en el estadio Pedro Mutio, hasta que un inadaptado que nada tienen que ver con el espíritu y la pasión de la Familia Decana, arrojó un proyectil que dio en la cabeza del asistente Martín Bustos, causándole una herida profunda. Corría el minuto 33, los equipos empataban en cero y el árbitro Ariel Penel, no dudó en dar por suspendido el encuentro.

El Gato había desempeñado un buen juego, generando claras chances de gol, aunque sin convertir. All Boys más retrasado, trató de llegar de contra pero tampoco pudo lastimar el arco decano. Cuando ocurrió el hecho, el equipo de Edgardo Cervilla jugaba con diez hombres por la expulsión de Felipe Cadenazzi y el duelo se disputaba con total normalidad. Pero todo pasó a segundo plano con la agresión injustificable y repudiable de esta persona que con su actitud perjudica a Atlético Paraná en su complicada situación en los promedios. Esta vez, lo extra futbolístico pone al equipo de Barrio San Martín más cerca del descenso.

Será el Tribunal de Disciplina de la AFA el que decida si sanciona o no a Paraná. Pero el incidente puede provocar que el Gato pierda los puntos y hasta sufra otro tipo de sanción con respecto a la localía.

Atlético Paraná (0): Emilio Crusat; Leonardo Morales; Alejandro Manchot; Diego Reynoso; Maximiliano Piris; Sebastián Caballero; Pablo Lencioni; Pablo Vercellino; Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi; Enzo Noir.

DT: Edgardo Cervilla.

All Boys (0): Nahuel Losada; Emilio Parra; Pablo Frontini; Emir Faccioli; Gastón García; Franco Piergiacomi; Franco Chivilo; Cristian Canhué; Juan M. Vázquez; Maximiliano Salas; Angel Vildozo.

DT: José Romero.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).